sábado, 11 de febrero de 2012

presentacion

mi nombre yedid daneli reyes espinoza soy de villahermosa tabasco tengo 19 años estudio la carrera de ingenieria en gestion empresarial soy una persona muy divertida un poco enojona pero siempre y cuando me hagan enojar amo ami gatita hello kitty me gusta el color rosa me gusta convivir con mis amigos salir al cine ver peliculas de terror escuchar musica claro si es de lady gaga, britney spears, LMFAO, gruperas, entre otras porqe no acabariaXD me encanta salir con mi familia visitar amistades ir de comprar salir a pasear a mi perrito randi me gusta mucho jugar xbox y el futbol mi amistad siempre la doy sin esperar algo a cambio me gusta mucho todo lo relacionado con la moda, los colores, soy un poco flojita pero cuando se trata de estudiar y hecharla ganas a la escuela lo hago sobre todo amo ami novio lo es todo para mi<3 en fin me considero una buena persona y principalmente una buena amiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario